lunes, 14 de noviembre de 2011

recordemos

muchas  personas creen q la vida de otras personas son de color de rosa o son fuertes o los mejores... x el solo hecho de fijarse kmo es, lo que tiene o lo q aparenta....pro no saben lo que en realidad  vive esa persona si en realidad su felicidad es plena...pues recordemos q nada es perfecto y que muchas veces las apariencias engañan....

No hay comentarios:

Publicar un comentario